Seguro para el hogar

Asegurar tu hogar significa contar con una cobertura por la que el propietario o poseedor de una vivienda (o en otras variedades, de locales comerciales) trata de cubrirse de los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, causados por temporales, robos, etc. También por la responsabilidad civil originada por daños o lesiones que se puedan causar a otras personas o sus bienes desde la vivienda, como puede ser la caída de objetos desde las ventanas o balcones, etc.  Suele incluir un servicio de reparación de averías.

Los seguros de Hogar te brindan la posibilidad de estar más tranquilo en tu casa y de disfrutar más los momentos en que no está en ella.

Con diferentes coberturas, de acuerdo a tus necesidades y posibilidades, estos seguros amparan tu hogar contra los riesgos más frecuentes.

El ramo Combinado comprende productos cuyas coberturas básicas son Hurto e Incendio de contenido. Dependiendo de la ocupación o actividad existen productos orientados a empresas y vivienda en modalidad de contratación de hurto a Valor Total o a Primer Riesgo.

¿Necesitas asegurar tu hogar?