Seguro para el vehículo 

Si tienes un vehículo no dudes en consultar que cobertura te conviene tener, siempre es importante estar cubierto para prevenir cualquier inconveniente.

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Al contratar un seguro total, ampara de la pérdida patrimonial del Asegurado originada por siniestros sufridos por el vehículo cubierto en la póliza. Se amparan los riesgos de hurto, incendio y daño propio sufridos por el vehículo asegurado, y el riesgo de responsabilidad civil por daños causados a terceros, combinados en los diferentes planes de cobertura que se ofrecen.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.

 

Diferentes tipos de coberturas:

 

  • Cobertura Total
  • Hurto, Incendio y Responsabilidad Civil
  • Incendio Total o Parcial y Responsabilidad Civil
  • Hurto Total o Parcial y Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Civil 
  • Extensión de Cobertura a países del Mercosur y Chile 

 

En las coberturas Total y Hurto, Incendio y Responsabilidad Civil, todas las Compañías cuentan con servicio de Auxilio Mecánico.

Siempre que el conductor se encuentre habilitado, cualquiera sea su responsabilidad en el accidente, el seguro brindará la cobertura contratada.

Extensión territorial:
Cobertura en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay durante el transcurso del viaje y estadía.

Financiación:
El seguro anual se puede financiar hasta en 10 cuotas y en algunas compañías tienes la opción de 3 cuotas sin recargo.

¿Necesitas asegurar tu vehículo?